Incorporamos a nuestra cartera de clientes la ITV de Rivas Vaciamadrid
julio 30, 2014

Campaña en Ayuntamientos de ahorro en facturas de luz

Campaña en Ayuntamientos de ahorro en facturas de luz

La Empresa JPG Consultores Energéticos está llevando a cabo La Campaña,  en todos los Ayuntamientos de España con poblaciones superiores a los 2.000 habitantes y con al menos 20 puntos de suministro eléctrico, encontrando desfases en la facturación eléctrica que pueden llegar a superar el 30 % del gasto eléctrico en muchas de las localidades.

En los 19 años de trayectoria dentro del sector eléctrico, en JPG CONSULTORES, se ha desarrollado una de las aplicaciones más innovadoras de los últimos años , los consumos eléctricos de los diferentes multipuntos o  contadores eléctricos que en empresas, fábricas, aeropuertos o ayuntamientos con todos sus puntos de suministro puedan llegar a gestionar.
Esta potente herramienta permite al usuario controlar las oscilaciones de precios que hay y garantizarse en todo momento el gasto mínimo.

Aunque le es ajeno a la gran mayoría de las personas, desde el año 2003 es posible elegir con cual compañía eléctrica se desea contratar la luz,  sin obligaciones ni permanencias, por ello, y respondiendo a una de las necesidades más importantes, como es el ahorro de luz, esta P.Y.M.E. española con capital 100 % español se adapta a los tiempos con una de las aplicaciones más rentables del mercado.

¿ Por qué es una de las herramientas más rentables para el ahorro de luz ?

La respuesta es muy contundente: Porque los ayuntamientos no tienen que invertir dinero en esta aplicación y además pueden llegar a ahorrar hasta un 30 % del gasto eléctrico , todo ello sin necesidad de apagar luces ni recortar en calidades.

Si perteneces a algún ayuntamiento o simplemente quieres conocer hasta cuanto dinero en luz se puede llegar a ahorrar en tu localidad, los pasos son muy sencillos y es TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO, solamente hay que tener a mano las últimas facturas de los diferentes puntos de suministro eléctrico y contactar en:

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A AYUNTAMIENTOS
Telfs.: 91 393 21 94 – 625 663 751
Email: Dpto. Atención a Ayuntamientos

 

Una Gran Solución a los problemas de presupuesto en los Ayuntamientos

Gracias a herramientas como las que presenta JPG Consultores, LOS AYUNTAMIENTOS PUEDEN OBTENER GRAN BENEFICIO ya que son los principalmente beneficiados de esta Campaña de Ahorro del Gasto Eléctrico, consiguiendo en algunos casos ahorros que pueden superar los 100.000 € al año,  pudiendo dedicar estos ahorros a otros fines.

Estas son algunas de las razones por las que pensamos que este tipo de soluciones se hacen indispensables en nuestra sociedad de hoy, esperamos que esta Campaña ayude a muchos ayuntamientos a conseguir ahorros que puedan destinar a otros servicios que hoy día no se pueden permitir.
Comparte la noticia con tu ayuntamiento y allegados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *