Control y seguimiento de su facturación en luz


Tras la optimización de su instalación, y con el fin de que se mantenga en las mejores condiciones, le ofrecemos el Control Continuo de su Facturación Eléctrica.

Consiste en el análisis continuado de sus recibos eléctricos, estudiando cualquier desviación que pudiera producirse en ellos y que la compañía comercializadora no controlase. Como resultado de este Servicio, le ofrecemos un informe trimestral con sus consumos por períodos, precios y recargos, así como las posibles reclamaciones que pudieran existir.

Realizamos las gestiones necesarias con las compañías comercializadoras para los cambios que se estimen oportunos y revisamos -en caso de existir- el buen funcionamiento de los equipos correctores del factor de Potencia (Reactiva) y asesorando, si fuera necesario, su sustitución.

Con ello le aseguramos el mantenimiento en las mejores condiciones del Coste del kW/h.

¿ Le gustaría ahorrar luz en su empresa?

No Pague más de lo necesario y consúltenos sin compromiso. Sólo Ganamos si ahorramos para su empresa

La Liberalización de la contratación de luz hace que las empresas puedan gestionar su alta con más de 100 empresas, por ello le proponemos la solución más eficaz para el ahorro de luz en todos sus contadores o multipuntos dados de alta. Solicítelo ahora en tan sólo un paso.

SOLICITAR AHORA AHORRO DE LUZ PARA SU EMPRESA SIN COMPROMISO